La actriz venezolana Ana María Simon envió un emotivo mensaje a su expareja, el cantautor criollo Rafael “El Pollo” Brito, quien el viernes 28 de septiembre cantó en un concierto junto al bolerista Armando Manzanero, en México.

 

“Esta noche en México el papá de mi hija, de mi única hija parida, va a tener uno de los conciertos más importantes de su carrera: Hoy el Pollo Brito va a cantar al lado de Armando Manzanero y sé, porque compartí mi vida a su lado durante 12 años, que siempre fue uno de sus grandes sueños”, manifestó.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, la también animadora sostuvo que dicho concierto significa un punto y aparte en la carrera y en la vida de Brito, razón la que quiso escribirle unas líneas.

 

“Hoy quiero honrar su existencia, su música, su inigualable voz, y su talento fuera de serie. El camino que recorrimos juntos, los conciertos producidos de la mano, los intentos fallidos, los aciertos, la familia que construimos, las sonrisas, las pachangas, los buenos momentos, los amigos, los viajes, mis 4 hijos no paridos que siempre serán mis hijos y lo más maravilloso que podré tener jamás en mi vida: Micaela”, escribió.

 

En ese sentido, Simon indicó que el tiempo que les tocó compartir fue justo y necesario para ser quienes son hoy en día. “El amor se transforma y, en mi caso, mi amor por él se transformó en algo mejor. Mucho mejor”, añadió.

 

(LaIguana.TV)