El radiólogo venezolano Andrés Eduardo Moreno Yadar fue brutalmente golpeado por interferir en otro ataque de violencia la madrugada del 23 de septiembre en la calle San Juan de Dios, en Arequipa, Perú.

 

Según reseñaron medios de la nación andina, la situación se presentó luego de que Moreno se percatara que cinco vigilantes de un bar golpeaban salvajemente a un par de adolescentes para que abandonaran el establecimiento.

 

“Uno de los sujetos me hizo una presa por el cuello. Luego me empezó a golpear. Otro vigilante tomó una especie de rollo metálico y me golpeó”, relató el venezolano, quien recibió múltiples contusiones en el cráneo, cara y espalda.

 

En ese sentido, se pudo conocer que la Policía Nacional de Perú solo liberó una orden de citación para el agredido, con la finalidad de que este ratificara la denuncia verbal que emitió el día del ataque.

 

“Actué bajo mi propia consciencia y en respeto a mis principios. No podía ignorar lo que pasaba”, argumentó el radiólogo, quien lleva cinco meses en territorio inca.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook