Un joven venezolano que se desempeñaba como perrocalentero en Barranquilla, Colombia, fue asesinado el viernes 28 de septiembre en el puesto donde trabajaba. La víctima fue identificada como Anthony José Harnache Freites de 27 años de edad.

 

Según las investigaciones de la policía de Barranquilla, tres hombres y una mujer se bajaron de un taxi cerca del puesto de perros calientes. Después de que uno de los hombres se hiciera pasar por un cliente y pidiera un perro, sacó un arma calibre 38 y disparó dos veces al venezolano.

 

Los compañeros del local de Harnache lo trasladaron a Agrupasalud para recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales.

 

Los cuatro implicados en el asesinato fueron detenidos. La policía identificó a la mujer como Gabriela Paola Silva Palencia de 20 años. Entre los hombres había dos venezolanos y un ciudadano colombiano de nombre Álvaro Jodan García, de 23 años, quien era solicitado por las autoridades por los delitos de extorsión y fabricación y porte de armas de fuego.

 

Ofelia Echeverría, tía de Harnache, manifestó que su sobrino estudió un curso para chef en Venezuela, habría llegado al país neogranadino dos años atrás y trabajaba cerca de donde lo mataron. Aún no se sabe el motivo del asesinato, pues el joven era un muchacho tranquilo y nunca había tenido problemas.

 

(LaIguana.TV)