La talentosa actriz de Hollywood, Barbra Streisand contó lo importante que fue para ella decidir que quería tener dos clones de su perra fallecida, pero que ahora que convive con ellas nada es como pensó.

 

Hace poco tiempo trascendió que la actriz había mandado a extraer células del estómago y de la boca de su perra Samantha antes de morir y las opiniones ajenas no tardaron en llegar. Pronto Barbra se transformó en blanco de críticas en las redes sociales, por acceder a este “método” para mantener “siempre viva” a su mascota.

 

Así fue como llegaron a su vida Miss Violet y Miss Scarlett, las dos perras clonadas de su querida mascota fallecida. Sin embargo, en diálogo con Entertainment Tonight, Barbra dejó entrever que no estaba para nada conforme con el resultado.

 

La actriz confesó que perder a Samantha fue un golpe muy grande para ella. “Fue una catástrofe… Y no, no son el mismo animal. En realidad, se parecen a ella, pero no puedes clonar un alma. Es lo mismo que con los niños; cada uno es diferente, incluso si son gemelos”.

 

“Ella era un bicho raro, era única, y por eso me identificaba tanto con ella, porque yo también lo era. Estábamos destinadas a estar juntas y la única forma en que podía encontrar otro perro con el pelo rizado era si la clonaba. Tuvimos que sacrificarla; fue devastador, pero el veterinario tenía un kit especial para extraer unas pocas células del interior de su mejilla y de su pequeña barriga. Eso fue todo”, sintetizó la actriz.

 

(mundotkm.com)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thinking of Sammie today on what would have been her 15th birthday. ?

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el