DESPIDO-C.jpg

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos (Frentasep), Franklin Rondón, informó este viernes que los funcionarios públicos suspendidos, son únicamente los de alta confianza que firmaron contra el presidente Nicolás Maduro: “No es verdad que se esté despidiendo masivamente a empleados públicos por no ser chavistas”.

 

El dirigente sindical argumentó que “es una medida lógica, porque no pueden estar en posiciones de dirección, gente que está en contra del Gobierno” pues maltratan al público “en nombre del Presidente”, y “entorpecen, sabotean y conspiran contra la labor del Estado”.

 

Asimismo señaló en entrevista al diario Correo del Orinoco que a los funcionarios suspendidos, denominados 99, “se les tiene que abrir un expediente y hacer un procedimiento. No es un acto inmediato”.

 

No obstante, indicó que los empleados que no son de confianza, pueden tener tranquilidad, pues “el mismo presidente Maduro les garantiza su estabilidad absoluta, indistintamente de su filiación política”.

 

(LaIguana.TV)