El beisbolista venezolano Franklin “El Guti” Gutiérrez se incorporó este sábado a los entrenamientos de pretemporada con los Leones del Caracas, para la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

 

“Estoy muy contento por estar aquí en Caracas, el equipo al que he pertenecido toda mi carrera. Desde que venía en el avión estaba muy ansioso por llegar y ese tipo de emociones son importantes porque es lo que te da el impulso para competir”, manifestó el jardinero.

 

De acuerdo con una nota de prensa del equipo capitalino, Gutiérrez comenzó hace dos meses su preparación física en su casa en Florida, Estados Unidos, de cara al inicio del torneo local, el cual iniciará el próximo 12 de octubre.

 

“Hoy fue mi primer día de práctica, me sentí bastante bien a pesar de todo. Tomé algunos flys, tuve práctica de bateo, corrí un poquito y poco a poco quiero retomar mi condición para ayudar al equipo en este año”, dijo.

 

Por su parte, el mánager Mike Rojas se refirió a la ayuda que brindará el 21 a la causa melenuda. “Estoy muy feliz de contar con Franklin desde temprano, lo conozco desde que estaba en Seattle. Se ve muy bien y vamos a hablar sobre qué quiere hacer, cómo se siente y qué planes tiene para la temporada”, añadió.

 

(LaIguana.TV)