cuadro-james.jpg

En España los medios de comunicación han creado una campaña para que el colombiano, James Rodríguez, abandone al Real Madrid el 31 de agosto, así lo afirma el periodista deportivo, Alex Candal, desde el programa futbolero ‘El Chiringuito’.

 

Las polémicas declaraciones de Candal desde su programa ´Fúbol Total´ enfurecieron a los periodistas del ‘Chiringuito’, por tal razón, lo invitaron a que participara en una de sus ediciones para discutir el tema.  

   
“La campaña mediática que hay en contra de James Rodríguez es de verdad asquerosa y vomitiva, así lo afirmó Alex Candal en el program Fútbol Total.

 

El comentarista y narrador deportivo dijo que Rodríguez ha tenido una mala temporada pero que por eso no deja de ser un jugador profesional. “De Isco no hablan mal porque es español, pero de James sí porque es colombiano, ” 

 

En uno de los programas más famosos de España, ‘El Chiringuito de Jugones’, el periodista venezolano manifestó su desacuerdo con la campaña que la directiva del Real Madrid está aplincando en contra del colombiano.

 

Alegó que la estrella del fútbol colombiano por poco está dentro de los 3 mejores jugadores del mundo para el Balón de Oro. “Ha tenido lesiones y problemas personales y a pesar de eso sacó buenos números (…) Lo juzgan mucho y antes de él hay otros jugadores en el Madrid que deberían irse (…) Hoy día juega Asensio dos partidos y se le tilda de mejor jugador frente a James que es un futbolista consagrado”, expresó.

 

Expertos aseguran que Florentino Pérez quiere que James se quede en la Casa Blanca pero que Zidane no tiene un espacio para que el colombiano sea titular. 

 

Candal indicó que de Isco y Benzema no se dice nada, agregó que, al igual que Rodríguez han atravesado por malos momentos.  

 

“La prensa en España manipula, en todos los periódicos y en todos los programas de radio dicen lo mismo en contra de James”, añadió.

 

(Panorama)