La rapera Cardi B se entregó este lunes a la Policía de Nueva York en conexión a una disputa en un strip club de Queens, según las autoridades.

 

Según un informe preliminar, la cantante de origen dominicano y nativa de El Bronx, se habría entregado en un cuartel de Flushing en conexión con una pelea ocurrida en el club de bailarinas eróticas Angels Strip Club de Queens.

 

Cardi B llegó al cuartel 109 de Queens pasadas las 9:30 a.m. acompañada de sus guardaespaldas, quienes le cubrieron el rostro con sombrillas a su entrada. Se espera que la artista permanezca en el cuartel por al menos una hora. 

 

No se dieron más detalles sobre el conflicto, el cual habría ocurrido a finales de agosto.

 

TMZ dijo que Cardi B habría ordenado el ataque contra dos cantineras del local y podría recibir cargos, pero se espera que no permanezca bajo arresto tras entregarse voluntariamente.

 

Los detalles específicos sobre los cargos que Cardi B podría enfrentar no fueron especificados, y hubo poca información sobre la supuesta pelea que los motivó. The Associated Press informó que ella y su escolta estaban en el club alrededor de las 3:00 a.m. cuando hubo algún tipo de disputa; se arrojaron sillas y botellas y dos cantineras fueron golpeadas con escombros. La AP informó que la disputa pudo deberse a una discusión amorosa.

 

La cantante de éxitos como «Bodak Yellow» y «Bartier Cardi» se presentó por última vez en el concierto de Central Park «Global Citizen Festival» durante el fin de semana.

 

Para ver video el video haga clic acá.

 

(Telemundo)