La expareja del cantante español David Bisbal, Elena Tablada, admitió que tiene una pésima relación con la actual esposa del artista, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

 

Durante una entrevista concedida al programa Viva La Vida, explicó que recientemente tuvo un altercado con la criolla, luego de que Zanetti publicara en sus redes sociales una serie de fotografías con Ella, la hija de Tablada y Bisbal.

 

“Yo ya le había pedido varias veces que no subiera fotos de Ella”, aseguró la exesposa, quien mantuvo una relación con Bisbal entre 2005 y 2011.

 

De acuerdo con Tablada, la razón por la cual no quería que publicaran fotos sobre su hija es porque reciben comentarios desagradables por parte de algunos cibernautas, que aseguran que la niña se ve más feliz con su madrastra que con su propia madre.

 

“Esas cosas son muy feas y no se deberían hacer. Como desde el principio se ha querido crear tanta polémica entre David y yo, le pedí que no subiera fotos de Ella. Si alguien en mi perfil dice algo feo de David, yo no lo voy a permitir”, señaló.

 

Recordemos que la venezolana posó recientemente en la Feria de Almería en compañía de su hijastra, luciendo vestidos típicos idénticos. En los comentarios de las fotografías algunas personas afirmaron que la publicación solo era una provocación para la ex de su esposo.

 

No obstante, hace unas semanas la propia Tablada publicó una foto en la cual se puede ver a su actual esposo, Javier Ungría, junto a Ella en la playa usando el mismo estampado. En dicha oportunidad, Bisbal comentó en la publicación: “A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

 

(LaIguana.TV)