El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penalísticas y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que el asesino del estilista, Sergio Duarte fue su pareja sentimental, Eliécer González Guzmán de 28 años de edad.

 

El estilista aragüeño dedicado al mundo de los concursos de belleza estaba desaparecido desde el 8 de julio de este año, y su cadáver fue hallado el domingo 30 de septiembre en una montaña de difícil acceso adyacente a la Hacienda Santa Teresa, específicamente entre los sectores El Conde y Quebrada Seca.

 

El fatídico día de su desaparición, «El hacedor de reinas» salió a visitar a su pareja desde Maracay hacia La Victoria, cinco días después su familia denunció su desaparición. Pero no fue sino hasta que con la captura de González Guzmán, quien estaba investigado por otro secuestro, que los detectives determinaron que éste tenía vinculación con la desaparición de Sergio Duarte.

 

González Guzmán confesó el crimen y  se encargó de guiar a la comisión hasta el lugar donde abandonaron el cuerpo y lo enterraron parcialmente. De acuerdo a la información ofrecida por Rico, el móvil del crimen se trató de unas diferencias entre víctima y victimario.

 

Asimismo, se dio a conocer que en el crimen están involucradas cuatro personas más que se encuentran bajo búsqueda por parte del Eje de Homicidios Aragua. Las investigaciones arrojaron que Duarte fue asesinado de un disparo cuando intentaba huir de las personas que lo tenían secuestrado.

 

Finalmente, Rico informó que González Guzmán es atendido dentro del Cicpc por un grupo multidisciplinario pues presenta condiciones que deben ser atendidas por especialistas en el área psicológica.

 

 (LaIguana.TV)