El exalcalde y prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma aseguró que la nación bolivariana se encuentra en el periodo de antesala a un eventual Gobierno de transición.

 

Así lo indicó el dirigente opositor durante un encuentro que sostuvo con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, donde pidió al pueblo y a la comunidad internacional estar preparado “con pie en tierra firme” para enfrentar dicho proceso.

 

Subrayó que el respaldo recibido en territorio puertorriqueño simboliza el esfuerzo de aquellos connacionales que se encuentran en el extranjero y “no se quedan indiferentes cuando se cometen violaciones a los Derechos Humanos”.

 

Ledezma aseguró que apoyará “a quien sea” que asuma la responsabilidad de una posible administración posterior al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Asimismo, indicó que es necesario organizar desde el exterior la llegada de muchos venezolanos para la reconstrucción del país, al tiempo que enfatizó que las “victorias” que –a su juicio– ha obtenido la derecha en organismos multilaterales, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea, “constituyen un homenaje póstumo a los caídos” durante las guarimbas violentas.

 

(LaIguana.TV)