MACRO-C.jpg

Este domingo el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó durante la jornada de venta de alimentos a cielo abierto en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Caracas, que se están preparando comisiones para enviar a los llamados mercados mayoristas para garantizar la efectiva distribución de los productos.

“Ya estamos preparando unas comisiones que la vamos a enviar hasta los grandes centros de distribución lo que llaman los mercados mayoristas, porque vamos a tomar las medidas que tengamos que tomar, estamos verificando todas las redes que procesan y benefician el pollo para el consumo, para que el pollo salga al precio establecido, que nadie mañana se sorprenda porque llegó una comisión a una institución y le hizo un procedimiento administrativo porque estaban vendiendo los productos fuera de la regulación”, advirtió.

Por otra parte el también Ministro para el Despacho, denunció nuevamente el caso de la leche pulverizada Zuly Milk, la cual estaba siendo vendida en el mercado formal e informal en 240 bolívares o más. “Nosotros hacíamos el cálculo…se debería estar vendiendo en 56 bolívares. Imaginen ustedes los niveles de especulación”, aseguró.

Finalmente Osorio indicó que más de tres mil personas se atendieron en el mercado a cielo abierto de este domingo en la Avenida Andrés Bello. “A nosotros nos enorgullece (esta jornada), porque sabemos que nuestro pueblo tiene el derecho al acceso a los alimentos

 

(LaIguana.TV)