El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aclaró este lunes primero de octubre los rumores que, sobre su estado de salud, circularon en redes sociales el pasado fin de semana y que aseguraban que se encontraba hospitalizado debido a una bacteria que tenía alojada en su hígado.

 

“Decían que yo tenía una bacteria alojada y que ellos pedían por la salud de la bacteria, que no le pasara nada a la bacteria. Aquí estoy, vivito y coleando, por la Revolución Bolivariana”, manifestó.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que su estado de salud no lo determinan ni los opositores al Gobierno nacional, ni las redes sociales: “Invéntense una de verdad. Todos nos vamos a morir, todos, algún día nos tocará la puerta, pero eso no lo determinará la gente”, dijo.

 

Finalmente, pidió no caer en rumores: “Al que me escribía le decía: ‘Estoy decepcionado de que me preguntes cómo estoy’, porque se dejaron llevar por una información incorrecta, triste”.

 

(LaIguana.TV)