reggae.jpg

Por primera vez la escena reggae se une con el talento del cantante de música urbana: Oscarcito, para regalarle al público una nueva versión del tema: “Besos de chocolate”, cuyo material audiovisual se estrenará este domingo.

 

La agrupación de reggae con mayor proyección del momento: Nou Vin Lakay versionó el tema original y además participaron en el video grabado en la isla de Margarita, bajo la dirección del cantante y Guillermo Figueredo.

 

“Besos de chocolate” es un tema orgánico, atrevido, en el que ambos géneros calan perfectamente, dando como resultado un track fresco y genuino, grabado además por cada uno de los músicos de NVL, lo que le imprime la naturalidad del reggae music y el flow de lo urbano.

 

Oscar Hernández aseguró que para él fue todo un reto haber estado a la cabeza de esta producción audioviosual de la que está realmente satisfecho, por su parte, James Lakay, detalló que esta experiencia fue “indescriptible”.

 

“Esta producción tiene un gran significado para nosotros, porque Oscar se estrena en este arte, con mucho respeto y profesionalismo, además porque unimos nuestros equipos y el resultado es realmente fresco, esperamos que a todos les guste”, apuntó el vocalista de Nou Vin Lakay.

 

La banda, oriunda de Caricuao,  tiene más de 12 años representando en Venezuela y el mundo el género, sus últimos pasos por el festival de reggae más importante del mundo, el Rototom Sunsplash le ha permitido darse a conocerse en otras latitudes y seguir creciendo, en estos momentos se encuentran en proceso de grabación con Baroni One Time y cocinando Lakay Manía volumen 2.

 

Reconocimiento local

 

Pero no sólo internacionalmente han sido reconocidos, los músicos han sido nominados a los Premios Pepsi Music en las categorías: Disco reggae del año y Artista reggae del año.

 

Lakay Manía, el último disco fue mezclado y masterizado en Los Ángeles, por Greg Landau, “el hacedor de grammys” quien tiene en su haber más de 60 discos de grandes estrellas de la música del mundo y por Jhon Greenham de Insfrasonic Studios.  El materiual, cuenta con diversos ritmos musicales y fusiones, es sorpresivo, elegante y urbano, por allí desfilan artistas nacionales e internacionales que le dan un matiz tornasol a la placa.

 

(Nota de Prensa)

1116572249785984742_478855856.jpg

1116573739158169346_478855856.jpg