Como parte de los trabajos de infraestructura de gran envergadura que ha venido desarrollando el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro para el desarrollo social y turístico de la entidad, el campo de béisbol Carlos “Café” Martínez de Macuto presenta un gran avance en la culminación de gradas.

 

El ingeniero residente, Enrique Moreno destacó que el estadio representa un impacto social a nivel educativo y deportivo en la región ya que no se contaba con estos espacios. “La obra siempre se ha mantenido activa, más de 120 hombres trabajan para culminar los accesos a las graderías superiores e inferiores, las losas de concreto donde van a estar los espectadores, vigas auxiliares sísmicas, tenemos varios frentes y los estamos atacando”.

 

El recinto que tendrá una capacidad para 15 mil personas cumple con todas las medidas de seguridad “Infravargas está construyendo rampas y escaleras para cualquier desalojo sistemático del lugar” aseveró Moreno.

 

El mandatario regional aseguró que representa un impulso económico que abre una gran puerta de desarrollo comercial y turístico.

 

Las instalaciones contarán con áreas modernas, locales comerciales y de esparcimiento para el disfrute de todas las familias que decida visitarlo. Estos espacios también estarán abiertos para los jóvenes que quieran incursionar en el deporte número uno de nuestro país y servirán para la formación educativa en la entidad. Viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región generando empleos y esparcimiento para todos.

 

“Vargas pide a gritos un estadio donde pueda ver jugar a sus Tiburones de La Guaira” dijo Moreno.

 

La Gobernación Bolivariana de Vargas comprometidos con la fanaticada y sus próximas generaciones entregará esta sede casa de los escualos, obra que ningún gobierno anterior se preocupo por construir.

 

(Nota de prensa/La Radio del Sur)