cuadro.mujer-tuits.jpg

La militante de Voluntad Popular (VP), Fabiola Colmenárez, se pronunció este sábado a través de su cuenta Twitter para repudiar lo que a su juicio es una “arremetida” contra la dirigencia de la tolda naranja, luego de que en horas de la madrugada una comisión del Sebin se llevara a Daniel Ceballos al Internado Judicial de San Juan de los Morros “26 de julio”.

 

La también actriz determinó que este acto constituye la prueba de “un temor manifiesto al liderazgo naranja”. Sin embargo, afirmó que ninguna injusticia doblegará la voluntad de su partido y declaró que el 1 de septiembre “verán a un pueblo entero exigiendo cambio. Eso nada lo va a detener”. Colmenárez es activista de la tolda naranja, misma que impulsa una cuestionada marcha este próximo 1-S.

 

En contexto

 

Este sábado, el Ministerio de del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, emitió un comunicado indicando que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, pretendía fugarse de su arresto domiciliario para dirigir actos violentos en el país durante la movilización de calle del próximo 1° de septiembre, por ello se decidió suspender esa medida privativa y trasladarlo al internado judicial “26 de julio» ubicado en San Juan de Los Morros (Guárico).

 

(LaIguana.TV)