cuadro-capriles.jpg

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, advirtió este sábado que los “atropellos” del Gobierno se le pueden revertir: “No queremos revancha sino justicia pero si siguen pisoteando a la gente, no vamos a poder aguantarla”.

 

La declaración ocurre a propósito de la detención efectuada por el Sebin en horas de la madrugada contra el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, cuya medida privativa fuera suspendida luego de que se conociera que pretendía fugarse de su arresto domiciliario para dirigir actos violentos en el país durante la llamada “Toma de Caracas” convocada para el 1 de septiembre.

 

“A las tres de la mañana lo sacaron de su casa y se lo llevaron a la PGV de Guárico”, dijo el gobernador de Miranda mientras comparecía en una actividad en Guatire.

 

Capriles repudió el proceder de las autoridades y aseguró que el Gobierno actúa de madrugada como los delincuentes: “Todo lo que están haciendo para meter miedo a la gente para que no se movilice el jueves. Mientras más atropellen, más gente saldrá a las calles el próximo jueves, ya basta”, declaró.

 

(LaIguana.TV)