Paige VanZant regresó a UFC de una manera increíble, luego de conectar una patada excelente en el rostro a su rival Bec Rawling, para mandarla a dormir y terminar la pelea vía knockout. Vancouver estuvo lleno de emociones y la peleadora estadounidense demostró una vez más que es una posible rival para tentar por el Título Peso Paja de la promotora.

 

Durante el primer asalto, Bec Rawlings se burló en múltiples ocasiones de las patadas giratorias de Paige VanZant, quien de manera insistente confiaba que en algún momento conectaría al rostro de su rival.

 

El segundo asalto duró 17 segundos y Paige VanZant volvió a intentar una patada voladora para llegar a conectar a Bec Rawlings. Inmediatamente cayó en el suelo y la peleadora conectó muchos golpes en el rostro para terminar la pelea.

 

Para Paige VanZant está es su primer victoria desde que fue sometida por Rose Namajunas en el diciembre pasado. Después de la derrota Paige se tomó un tiempo fuera para competir en el programa Bailando con las estrellas, en donde quedó en segundo lugar.

 

(peru.com)

 

cuadro-ufc.jpg

 sustento-ufc.jpg