La mañana de este martes, hallaron en la Cota 905 el cuerpo de un hombre con quemaduras y múltiples disparos en el cuerpo acompañado de una nota que decía: “Se murió por sádico”.
Según el periodista de sucesos Román Camacho, presuntamente, el sujeto fue asesinado por “el hampa del sector” Villa Zoila ya que abusó de su hija de 3 años de edad.
De acuerdo con un medio de comunicación, funcionarios de la policía explicaron que los vecinos de la zona se dieron cuenta de la violación contra la pequeña y lo capturaron cuando intentaba escapar a las 8:30 de la noche.
En eso, lo golpearon hasta morir, lo quemaron, le dispararon y dejaron sobre el cuerpo el papel. Luego, lanzaron el cadáver a la vía pública donde permaneció desde el lunes, 1 de octubre, hasta la mañana del día siguiente cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se lo llevó del lugar.
Hasta ahora, informó la periodista Lysaura Fuentes a través de Twitter, el hombre no ha sido identificado.
(LaIguana.TV)
#Caracas Hallaron cadáver de sujeto en la Cota 905 Sector Villazoyla,Av Guzman Blanco, presentaba heridas de bala en el rostro y cuerpo. Presuntamente habría abusado de su hija de 3 años y el hampa del sector lo asesina. Dejaron un papel escrito sobre el cuerpo “murió por sádico” pic.twitter.com/ZJZVc27IGB
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 2, 2018