cuadro-false.jpg

Dos trabajadores de Empresas Polar fueron capturados por el CICPC (policía científica) con cinco réplicas de fusiles, pistolas y uniformes militares que trasladaban en un vehículo en la ciudad de San Diego (cercana a Valencia), en el estado Carabobo, reportaron fuentes ligadas con la investigación del caso.

 

Se trata de Adhey Alexander Parra Villamizar y Génesis Coromoto Caruso Rizo, de 24 y 23 años respectivamente, quienes se movilizaban en un vehículo marca Volkswagen tipo pick up color blanco placas A80AB3H que fue detenido en la calle principal del sector La Esmeralda en el municipio San Diego, a unos 180 kilómetros al occidente de la capital, Caracas.

 

Al hacer la revisión del vehículo los agentes policiales habrían localizado las réplicas de tres fusiles modelos R15, M16 y M15, asi como de dos pistolas Glock 17 en la cabina trasera.

 

Mientras que detrás de la butaca del conductor se encontraron cuatro prendas de vestir tipo camuflaje de uso militar y enel tablero una gorra de la Policía del Estado Carabobo.

 

Las dos personas no pudieron explicar la razón de portar tales objetos, cuyo uso está sancionado por la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. Por tal motivo fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Cabe destacar que los dos aprehendidos son pareja y trabajan en la Agencia La Guacamaya de Empresas Polar, ubicada en Valencia, según lo reflejan sus perfiles en redes sociales.

 

Asimismo son activistas antigubernamentales y participan militantemente en movilizaciones a favor de las demandas de Polar para que el Estado le otorgue divisas preferenciales para la adquisición de materia prima en el exterior.

 

Asimismo la joven, Génesis Caruso, en uno de sus últimos tuits le dice al presidente Nicolás Maduro que le haría un favor a Venezuela y al mundo si se suicidara, ademas de calificarlo de “parásito y bruto”.

 

(www.latabla.com)

sustento-17.jpg

sustento-16.jpg

sustento-15.jpg

Captura.JPG