cuadro-detalles-juanga.jpg

Una trabajadora de Juan Gabriel dio detalles sobre la muerte del ‘Divo de Juárez’, que se produjo este domingo a las 11:30 de la mañana.

 

Tras la confirmación de la muerte de Juan Gabriel que se produjo el 28 de agosto de 2016, muchas han sido las dudas sobre cuál habría sido la causa de la muerte y cómo fueron esos últimos minutos de vida del ‘Divo Juárez’.

Tratando de darle respuesta a esas interrogantes la prensa se trasladó a la casa, ubicada en la ciudad de Santa Mónica, donde por causas naturales el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ dio su último respiro.

 

Una periodista cuestionó a una trabajadora sobre si Juan Gabriel habría muerto en paz. La mujer que identificaron como el ama de llaves del cantante mexicano y que estuvo con él antes de morir como consecuencia de un infarto respondió con un contundente “sí”.

 

Las declaraciones quedaron registradas en un video divulgado por la agencia SucoPress.

 

Además, la trabajadora expresó que el ídolo lo que necesita ahora mismo son oraciones, las cuales no hay dudas que tiene. Incluso desde que se conoció el deceso de Juan Gabriel sus seguidores lo han recordado entonando los que fueron algunos de sus éxitos en distintos puntos emblemáticos de México y Estados Unidos.

 

(terra.com)

sustento-detalles-juanga.jpg