fbpx
#LoÚltimo
LA VIOLENTA FOTO CONTRA MADURO QUE COLGÓ LILIANA MORILLO EN TWITTER (+MENSAJES)
Enero 12, 2015
La Iguana Google Plus

liliana-morillo-c.jpg

La actriz y cantante venezolana residenciada en Miami, Liliana Rodríguez Morillo, publicó a través de su cuenta en Twitter una irrespetuosa imagen del presidente de la República, Nicolás Maduro, haciendo alusión de que su apresamiento sería “el sueño de todos los venezolanos”.

 

Quizás la autoexiliada Liliana está hablando de “todos los venezolanos” de la derecha puesto que, gracias al sistema democrático que impera en Venezuela, la mayoría del pueblo ha escogido a lo largo de la historia revolucionaria en repetidas oportunidades la opción socialista que, la última vez, favoreció a Nicolás Maduro.

 

Cabe destacar que este no es el único mensaje de transgresión que ha colgado Rodríguez Morillo en su cuenta, la cual está plagada de mensajes transmisores de ironías y ecos de las políticas desestimadoras que usa la oposición a diario, para ir en contra de todo proyecto impulsado por el Gobierno nacional.

 

Asimismo, se puede observar en su cuenta que muchos de los mensajes antes mencionados fueron compartidos con, la también mayamera, María Conchita Alonso, de quien ya hemos hecho referencia en otras notas por sus escándalos en los medios de comunicación como patrocinadora de la violencia y la ira en Venezuela desde el exterior.

 

No obstante, Liliana Morillo es una de las personas públicas que hizo eco de un supuesto llamado a paro nacional para este lunes 12 de enero, y retuiteó en varias oportunidades los llamados de “calle ya” que echaron a correr los opositores por las redes desde que comenzó este 2015.   

 

(LaIguana.TV)

 

morillo-twitter.jpg