cuadro-maradona.jpg

El astro argentino Diego Armando Maradona no pudo salir de Argentina ayer domingo con destino a Dubai, país donde reside desde hace años, por problemas con su pasaporte. Y es que al parecer su documento de identidad para viajar había sido denunciado como “robado”, según le dijeron las autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

 

Según reseña la prensa internacional, tras el incidente, Maradona presentó un segundo pasaporte, pero la seguridad no lo dejó abordar el vuelo EK 248, de la aerolínea Emirates.

 

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte!”, expresó Maradona.

 

“El Diez” aseguró que dará con los responsables de este hecho y acusó al Gobierno de Macri de estar detrás de esta situación. “Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor”, sentenció.

 

Maradona instruyó a su abogado, Matías Morla, que aclare este lunes en la mañana la situación. “Mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, puntualizó.

 

Por su parte Morla, abogado del exfutbolista, expresó a ciudad.com que es “muy raro” lo ocurrido. “Nosotros jamás denunciamos el robo del pasaporte de Diego Armando Maradona (…) No puedo vincularlo políticamente, pero sí tengo que decir que es muy raro”, aseguró.

 

“Nos llama mucho la atención que esto haya pasado después de una estadía de Diego en la Argentina durante la que más que nunca dio su opinión sobre la actualidad política del país”, concluyó.

 

(CO/As.com/ Ciudad.com/ Clarin)

sustento-maradona.jpg