clinica-maracaibo-c.jpg

El joven conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, informó a través de su cuenta en Twitter que grupos violentos de la oposición pretenden revivir las guarimbas en el país, realizando daños a instituciones del Gobierno, incluyendo centros de salud.

 

En este sentido, Cavajalino denunció el atentado que recibió la clínica PDVSA, ubicada en la Torre Claret, de Maracaibo, “atacada clínica de PDVSA en la Torre Claret, Maracaibo”, expresó en su cuenta @carvajalinop.

 

También retuiteó el mensaje del usuario Carlos Ernesto, quien tenía fotos de los daños causados en la clínica, “ahora la escoria opositora atentó contra la clínica PDVSA ubicada en Torre Claret, en Maracaibo”, decía el tuit.

 

Los actos terroristas buscan repetir los lamentables acontecimientos que vivieron los venezolanos en febrero del año 2014, donde más de 40 personas fallecieron, cientos quedaron con graves heridas y muchos negocios e instituciones educativas se vieron en la necesidad de suspender sus actividades por el peligro que corrían.

 

(LaIguana.TV)

 

carvajalino-c.jpg

 

 

Comentarios Facebook