La empresa inmobiliaria Hispania la cual se dedica a la comercialización de propiedades en el denominado Triangulo del Este de Barquisimeto, estado Lara estafó a 600 familias con ofertas engañosas

 

Así lo denunció este jueves el presidente de la Comisión de Comunas de la Asamblea Nacional Constituyente, Julio Chávez durante una entrevista por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

 

Explicó que el fraude se llevó a cabo a través de ofertas engañosas  en las que vendieron a sus clientes apartamentos de 62 metros cuadrados, sin embargo estos inmuebles poseían de 92 metros cuadrados por lo que debieron pagar una diferencia en dólares.

 

Detalló que entre los afectados hay profesionales por ejemplo profesores, que abonaron sus ahorros acumulados de muchos años de trabajo con la finalidad de comprar una casa y tras haber transcurrido ocho años todavía no tienen su apartamento.

 

Ante los hechos el constituyente emplazó al Poder Judicial a tomar las acciones correspondientes y trasladar a los empresarios, quienes algunos huyeron a España para que respondan por estos hechos.

 

(LaIguana.TV)