Durante el sábado y domingo 6 y 7 de octubre, respectivamente, se realizará el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) junto con el de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), así lo reseñó el constituyente Mervin Maldonado.

 

El también presidente de la Comisión de la Juventud en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), enfatizó, durante una entrevista concedida al canal Venezolana de Televisión, que este evento tratará “temas fundamentales vinculados con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el presidente Nicolás Maduro”.

 

Maldonado resaltó que dentro de la tolda roja “el tema organizativo se ha venido debatiendo en cada uno de los estados para seguir profundizando la organización del Psuv hacia la base para atender las necesidades del pueblo”.

 

También aprovechó la ocasión para exhortar a la población a participar en la marcha que se espera se efectúe el viernes 5 de octubre, la cual saldrá desde la Procuraduría General de la República y culminará en el centro de la ciudad capital.

 

(LaIguana.TV)