El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup advirtió que pese a la a prohibición de la circulación de drones ordenada por el Gobierno Nacional, la misma «les resbala» y por ello destacó que «los que tengamos drones los vamos a poner a volar» con el fin de que se hagan tomas panorámicas de la movilización.

 

«Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. ¿Ellos creen que no volarán drones? Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior y de Comunicación».

 

El presidente del parlamento nacional denunció que  podrían haber posibles infiltrados del Gobierno en la movilización y llamó a los seguidores de la oposición aislar cualquier intento de violencia

 

«Ya el pueblo esta determinado a salir a manifestar. Si les cierran las vías allí se quedarán a protestar».

Ramos Allup prosiguió  que “cerrando las vías lo que hacen es descentralizar la protesta, porque si viene una gente de Los Valles del Tuy, de La Guaira, Vargas o del interior lo trancan ahí se les va a formar una manifestación, lo que harán es descentralizar la protesta y lo que va a ser un evento en la capital va a ser un evento en toda Venezuela, nos van a hacer un ‘tronco’ de favor».

 

(globovision.com)

cuadro-drone.jpg