Este jueves 4 de octubre se cumplen seis años del célebre cierre de campaña que hizo en el 2012 el comandante Hugo Chávez en la avenida Bolívar de Caracas, donde sus calles adyacentes fueron abarrotadas por el pueblo que lo acompañó bajo aquella torrencial lluvia.

 

Sus seguidores en esta emotiva  fecha lo recuerdan y expresan a través de las redes sociales sus sentimientos, sus experiencias, sus testimonios de lo que fue el último evento político en el que participó el líder de la Revolución Bolivariana.

 

Las palabras del Chávez hombre, humano, padre, hijo, hermano, amigo retumbaron con gran fuerza en la avenidas Lecuna, Universidad, México, Baralt, Urdaneta y Fuerzas Armadas.

 

Con fortaleza y amor hacia su pueblo estuvo por horas bajo aquella lluvia incesante que marcó esa fecha como histórica y que se quedó grabada en el en el corazón de los revolucionarios.

 

«Aquí está Chávez de pie con ustedes”, expresó para entonces.

 

“Chávez son ustedes muchachos, Chávez es la patria, Chávez al alegría Chávez es el futuro”, manifestó durante sus alocución ante la llamada marea roja.

 

Tras aquella campaña se celebró el 7 de octubre del 2012 la contienda electoral en la que una vez más se consagró el triunfo de Chávez con un total de 8.191.132 votos.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/RJHG17/status/1047844556262313985

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/ALAS_ARAGUA/status/1047902603651305472