fbpx
jueves, 23 / 05 / 2024

TRAS RENUNCIA DE AVELEDO: ¿GERARDO BLYDE ASUMIRÁ DIRECCIÓN DE LA MUD? (+DECLARACIONES)

Publicado el

Gracias a los desórdenes y rupturas que enfrenta la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se han generado muchos rumores; entre ellos, que el alcalde de Baruta Gerardo Blyde, asumiría la dirección de esta la organización que intenta reunir a los que adversan al Gobierno Nacional.

Por su parte, Blyde descartó asumir algún cargo dentro de la MUD, tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo como secretario de esa organización. “Yo para nada estoy pensando en ese cargo que requiere responsabilidad. Estoy en actividades de alcalde y de ejecutivo municipal y eso me lleva casi todo mi tiempo”, aclaró.

“Además estamos en la directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, con la que tenemos un trabajo muy importante de coordinación de los 77 alcaldes que integramos esa asociación”, se excusó, como para dejar claro que nada quiere con la MUD.

“No está planteado que yo vaya a sustituir a Ramón Guillermo Aveledo. No va a ser fácil sustituirlo además, se necesita una persona con tiempo para poder tener las horas necesarias para invertirlas con paciencia en unificar, escuchar, la ecuanimidad y la sabiduría e inteligencia que ha aportado RGA todos estos años”, esgrimió.

Todas estas declaraciones las ofreció el alcalde de Baruta durante la inauguración de la cancha de la urbanización Santa Marta en El Cafetal. Una vez más la MUD queda a la deriva, nadie quiere pisar el territorio pantanoso que han dejado los derechistas en esa organización, con sus peleas y agendas paralelas. Aún no aparece el nombre del sustituto de Ramón Guillermo Aveledo.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category