golden-globe-c.jpg

Algunos medios de comunicación han reseñado la aparición de un escudo con los colores de la bandera venezolana, durante la entrega de los Globos de Oro, como un “misterio” o como un evento “extraño”. Pues, para nosotros no lo es.

 

Como sucedió en la entrega de los Grammy, e incluso en los Óscar, algunos actores y figuras públicas han arremetido contra Venezuela a través de ataques “subliminales” y sugerentes de que en nuestro país existe una especie de política dictatorial, violadora de derechos humanos, etcétera.

 

Cabe recordarles a estos personajes y a quienes orquestan este tipo de shows que el pueblo venezolano es libre y soberano, y que los propósitos gringos de hacer una intervención en nuestra Patria con cualquier excusa para apoderarse del “oro negro” no se llevarán a cabo.

 

Después del despertar de los pueblos de Latinoamérica, éstos han apostado durante las últimas dos décadas a políticas de izquierda, distanciándose del sistema económico capitalista que los convirtió, por tantos años, en el patio trasero de Norteamérica.

 

Lo que es interesante y, además, indignante es que utilizan estos espacios de supuesto “entretenimiento” que al final no implican otra cosa que las posturas consumistas frente a la humanidad, para hacer referencias a países como Corea del Norte o Venezuela, pero obvian totalmente la masacre que recientemente afectó al pueblo mejicano.

 

Los estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, condado de Iguala en México, fueron aprehendidos por efectivos policiales, enviados por funcionarios del Gobierno, cuando levantaron su voz en protesta contra las políticas de Peña Nieto.

 

A esos jóvenes nadie, aparte de sus familiares y unos pocos artistas como Residente, de Calle 13, u Olga Tañón, los hace visibles a través de las redes sociales o a través de los medios de comunicación que se proponen controlar la opinión mundial.

 

Pero, ¿a qué intereses responde este misterioso silencio? No hay que ser vidente para entender con quién se relaciona el Gobierno de Peña Nieto y al servicio de cuál sistema económico se encuentra en la actualidad. 

 

(LaIguana.TV)

 

B7HORGOIUAA3ltB.png