cuadro-ad.jpg

Este martes 30 de agosto, según reportes suministrados por usuarios de la red social Twitter, un grupo de sujetos armados y encapuchados prendieron fuego a la sede regional del partido Acción Democrática (AD) en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

 

Sin embargo, el Gobierno de Cojedes a través de su cuenta en la red social Twitter publicó una serie de cuatro fotografías donde se observan fuertes llamas localizadas en un área del inmueble, ubicado en el centro de la ciudad para reportar que fue incendiada mientras activistas de esa organización preparaban y probaban “cócteles molotov”, que presumiblemente serían usados en las marchas convocadas para el próximo jueves 1° de septiembre.

 

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de AD, Henry Ramos Allup, mediante su usuario @hramosallup, no dudo en achacar la responsabilidad del siniestro a agentes externos: «Intento de quema de la sede CES AD Cojedes por malandros del Frente Francisco de Miranda».

 

Los delincuentes en cuestión, cabe destacar, no han sido identificados. Algunos usuarios, sin ningún tipo de pruebas, se aventuraron a afirmar que se trató de supuestos «colectivos armados». Pero lo cierto es que los bomberos de la entidad intervinieron oportunamente y lograron controlar el fuego que no afectó una gran área de la edificación de una planta y que en el lugar se localizaron botellas llenas de gasolina y con mechas improvisadas para efectuar su ignición.

 

¿Mera casualidad o simple tramoya? ¿Colectivos encapuchados o grupos pagados por la propia oposición para armar, a la justa medida, la perfecta olla mediática previo a «La Gran Toma de Caracas» del próximo primero de septiembre? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)