Este martes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba anunció los puntos de concentración de la marcha del próximo 1 de septiembre:

«Vamos a llenar los tres ejes viales fundamentales de Caracas. Avenida Río de Janeiro desde Bello Monte hasta El Llanito; Libertador, la Torre EXA hasta el liceo Gustavo Herrera. También llenaremos la avenida Francisco de Miranda de punta a punta desde la Plaza Brión en Chacaíto hasta el Unicentro El Marques», fueron parte de sus declaraciones.

Pese a que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Hernández ratificó que la fecha para la recolección del 20% de las firmas sería para finales del mes de octubre, Torrealba afirmó que con esta marcha el pueblo venezolano está exigiendo el cronograma electoral del 20% para el referendo revocatorio y las elecciones regionales. 

El secretario ejecutivo de la MUD concluyó que esta convocatoria es para reclamar “libertad, democracia y que está dispuesta a hacer lo necesario para ejercer el derecho al voto porque eso es lo que estamos pidiendo» y agradeció el gesto democrático que tuvieron los venezolanos que acudirán a la Toma de Caracas refiriéndose a ciudadanos en camino a la capital procedentes de ciudades como Valencia, Barquisimeto, Maturín, El Tigre y Apure.

 

Por su parte, más temprano el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez aseguró que no se le permitirá el acceso al municipio Libertador a aquellos que tengan previsto fomentar e instaurar un clima de violencia.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

cuadro-chuo.jpg

Guardar

Guardar