Este jueves 4 de octubre el comunicador y filósofo venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela elogió la decisión del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, de intervenir el mercado Las Pulgas, ubicado en la ciudad de Maracaibo. Celebró además la destrucción de los parapetos y tarantines que habían colocado los comerciantes informales en plena vía pública.

 

“Quiero hablar de Las Pulgas, uno de los mercados informales más grandes de Venezuela. Lamentablemente el comercio informal tiene años con la desidia de Gobernadores, incluso revolucionarios, como Arias Cárdenas, que dejaron tomar Maracaibo”, indicó Pérez Pirela durante la transmisión de su programa Cayendo y Corriendo por Venezolana de Televisión.

 

“Omar Prieto llevo a cabo la destrucción de todos estos parapetos que no nos dejaban caminar por la monumental ciudad de Maracaibo”, destacó.

 

El comunicador felicitó también al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, por “el inicio de una limpieza y recuperación de la ciudad”.

 

“De verdad los felicito por esta necesaria acción. Y le pido a la Chinita y al Presidente de la República que profundice esto para que los maracaiberos podamos acceder a uno de los cascos históricos más monumentales de Latinoamérica”, precisó.

 

(LaIguana.TV)