Este viernes 5 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que, hasta el próximo mes de noviembre, el Ejecutivo nacional se encargará de cancelar semanalmente los salarios de todos los empleados públicos del país.

 

“Estamos haciendo una reconversión salarial a favor de los trabajadores. En este sentido, continuaremos pagando semanalmente los salarios de los empleados públicos hasta el mes de noviembre del año en curso”, indicó el jefe de Estado mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Este mismo jueves, por cierto, Maduro informó que, durante los meses de octubre y noviembre, se cancelarán los aguinaldos reconvertidos y fijados en petro a todos los trabajadores de Venezuela. El Primer Mandatario, en este sentido, recomendó a la población ahorrar una parte de ese dinero en oro o en la referida criptomoneda.

 

“En el mes de octubre, noviembre, viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en petro. Vamos a pagar los aguinaldos repotenciados”, señaló el Presidente.

 

(LaIguana.TV)