Recientemente la hermosa animadora venezolana Josemith Bermúdez, informó a través de su cuenta en Instagram que el cáncer había reincidido, luego de que ya se encontraba en recuperación.

 

Josemith, estremeció a sus seguidores tras esta noticia sobretodo porque esta vez el cáncer reapareció con metástasis.

 

Recordemos que ella fue diagnosticada de cáncer de ovario en el año 2016. Sin embargo, la ex presentadora de La Bomba sigue su lucha contra el cáncer y sus ganas de vivir son más grandes.

 

Así lo dio a entender ya que nuevamente a través de Instagram expresó que empieza su segundo ciclo de tratamiento y lo hizo con una fotografía en la que aparece con un suéter con capucha acompañado con un emotivo mensaje.

 

“Nada debe valorarse más que la vida humana, de la misma manera que no hay justificación para que un ser humano se considere superior a otro. Sin embargo, nos encontramos inmersos en un sistema deshumanizante que otorga valor a las personas por el dinero, posesiones o logros”, escribió Josemith Bermúdez.

 

“Al igual que la esclavitud, la pobreza no es un fenómeno natural. La causan los seres humanos y puede ser superada y erradicada gracias a la actuación de esos mismos seres humanos. Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad, es un acto de justicia”,

 

No cabe duda que ante esta gran adversidad Josemith se ve más fuerte que nunca. Aparte de ello los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en la cual le enviaron mensajes muy positivos.

 

(N24)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada debe valorarse más que la vida humana, de la misma manera que no hay justificación para que un ser humano se considere superior a otro. Sin embargo, nos encontramos inmersos en un sistema deshumanizante que otorga valor a las personas por el dinero, posesiones o logros. . “Al igual que la esclavitud, la pobreza no es un fenómeno natural. La causan los seres humanos y puede ser superada y erradicada gracias a la actuación de esos mismos seres humanos. Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Es proteger un derecho humano fundamental, el derecho a la dignidad y a una vida decente. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad” . . Estoy recibiendo el inicio del segundo ciclo del tratamiento que me corresponde para mi recuperación, – quimio terapia- y no dejo de pensar en los que necesitan asistencia médica y no tienen donde acudir. Pido por ellos y por todos los desfavorecidos. . . . #Josemith Bermudez ✍️ #VestidaParaSanar

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el