La mujer argentina que agredió, golpeó e insultó junto a su hijo a las dos jóvenes Verónica Marín y Bárbara Martínez, en el barrio Cañitas de Buenos Aires, Argentina, rompió el silencio para voltear la tortilla y asegurar que las venezolanas habían atacado primero y amenazado con golpear al niño.

 

Pese a que las dos venezolanas publicaron imágenes y videos en sus respectivas cuentas de la red social Facebook, contando el desagradable ataque xenofóbico del que fueron víctimas, la mujer declaró ante el medio A24 para justificar sus acciones: “Ellas también me insultaron, le quisieron pegar a mi hijo y le fumaron marihuana en la cara”.

 

“Salgo a hablar porque quiero acabar con todas estas pavadas, el sábado en la noche salí del edificio de mi mamá y ellas estaban fumando marihuana en la puerta. Les pregunté qué hacían y me dijeron: a vos qué te importa”, contó la mujer de mediana edad que en los videos se ve alterada gritando a las muchachas mientras su incontrolado hijo las pateaba: “negras, putas, y colombianas drogadictas”.

 

Finalmente, la mujer dijo que no puso la denuncia en la comisaría porque había tenido que internar a su madre que estaba mal de salud.

 

 (LaIguana.TV)