cuadro--manos-oposicion.jpg

Este miércoles 31 de agosto el activista opositor, Julio «Coco» Jiménez Gédler, aseveró que la marcha convocada por la derecha para este jueves primero de septiembre, «se le escapó de las manos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)». Dicha organización, por no contar con una debida «conducción política», en vez de plantearse la «Toma de Caracas», se habría planteado solo la toma del este de la ciudad.

 

«La oposición convocó una marcha en Caracas, que no es ahí sino en el este. Esa convocatoria se le escapó de las manos a la MUD, que no tiene la conducción política, porque las personas que quieren un cambio de gobierno no están dispuestas a ir a aplaudirle a una tarima en el este caraqueño», indicó.

 

«Tenemos planteada una jornada de protesta seria. Es momento de cesar con la solicitud del Referendo y tenemos que emigrar a exigir contundentemente la renuncia de Nicolás Maduro», concluyó Jiménez Gédler.

 

(LaIguana.TV)

 

[iframe width=»100%» height=»166″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/280758032&color=ff5500″ ]