La próxima semana está previsto que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) apruebe la ley sobre el sistema integral de criptoactivos propuesta por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 

Así lo informó el presidente de la instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello, durante su participación en la movilización por la paz y la solidaridad internacional realizada este viernes en Caracas.

 

De acuerdo con el dirigente revolucionario, dicho estatuto legal ya ha sido debatido por la Comisión de Economía Productiva de la ANC, así como con el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, y la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez.

 

«Esta semana ingresó a la ANC la ley de sistema de criptoactivos, ya entró en discusión en las comisiones, ya está la vicepresidencia de asuntos económicos del Gobierno, junto a Tareck El Aissami y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, discutiendo para aprobarla en la próxima sesión y entregarla al Ejecutivo Nacional para avanzar juntos», precisó.

 

(LaIguana.TV)