cuadro-piesas.jpg

El vocero de la denominada “Unidad”, Jesús Torrealba, comunicó este miércoles que el punto de concentración para la “Toma de Caracas” en Plaza Venezuela, fue cambiado para la avenida Libertador, cercano a la sede del partido Acción Democrática, situado en la ciudad capital.

 

Al aparecer, esta medida se concretó debido al anuncio del representante del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, sobre que la militancia de la tolda revolucionaria se concentre en Plaza Venezuela este 1 de septiembre.

 

Torrealba indicó que no pretenden ninguna confrontación “porque creemos en la paz», expresó.

 

Insistió que al terminar la marcha se leerá el manifiesto que precisará la maniobra de lucha, con la finalidad de conseguir la activación del Revocatorio. También, estimuló a los personas a transitar con ropa blanca y destacar la bandera nacional.

 

«Aquellos que no entiendan que la movilización es pacífica serán tildados como infiltrados», apuntó el Secretario Ejecutivo del sector de la derecha.

 

Conjuntamente, solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López  a “garantizar la seguridad de todos los venezolanos, no solo a los de un partido”.

 

(LaIguana.TV)