cuadro-fiasco.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, reiteró su interés en ser candidato presidencial por los sectores de oposición y convocó a un acto de campaña en la urbanización Campo Claro del este Caracas para la tarde de mañana.

 

La actividad de calle viene siendo convocada como una “Asamblea de Ciudadanos” donde el único orador previsto es el septuagenario dirigente del socialdemócrata partido Acción Democrática, quien no ha ocultado su aspiración de postularse a la presidencia de la nación suramericana.

 

La Asamblea de Ciudadanos fue programada para la víspera de la llamada “Toma de Caracas”, una movilización que la coalición opositora MUD pretende sea masiva y que pueda servir de estímulo para “tumbar a Maduro”, como lo han manifestado los grupos más radicales como Voluntad Popular, el partido del encarcelado jefe de ultraderecha, Leopoldo López.

 

Previamente, Ramos Allup escribió en su cuenta de la red social Twitter “cómo puede ser tabú hablar de candidatura presidencial este año? El que no quiera hablar de eso es porque no quiere y no cree en el RR 2016”.

 

Y acompañó otro mensaje de una foto de él en una tarima dirigiéndose a un grupo de personas con pose de candidato.

 

Remató con un par de nuevos mensajes diciendo “Yo nunca he sido experto en disimulo, yo lo que pienso lo digo” y amplió su postura precisando que “Si creemos que el RR es este año, a los 30 días hay elecciones presidenciales”.

 

(La Tabla)

sustento-fiasco.jpg