El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que el Gobierno Bolivariano no está pidiendo a los demás países “que le regalen nada”, solo exige “que se libere a Venezuela de las sanciones”, para poder consolidar la estabilidad del país.

 

Desde la movilización por la paz y la solidaridad internacional realizada este viernes en Caracas, el dirigente revolucionario afirmó que el pueblo venezolano no solo cuenta con el apoyo de China, sino de otras grandes naciones del mundo, como Rusia y Bolivia, lo cual ha generado una enorme preocupación para el Gobierno norteamericano.

 

Asimismo, resaltó la histórica intervención del presidente de la república, Nicolás Maduro, durante la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde dio a conocer ante la comunidad internacional la verdad del pueblo venezolano que sigue determinado a defender su libertad e independencia.

 

Además, destacó como ejemplos de lucha al Ejecutivo venezolano y al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, “porque no se arrodillan ante el imperialismo”.

 

También cuestionó la campaña ejercida por los medios de comunicación internacionales contra Venezuela, los cuales buscan defender y justificar los ataques a la soberanía de la nación bolivariana.

 

“Los medios de comunicación condenan a las víctimas y exaltan y protegen a los victimarios. Lo vimos con los magnicidas Requesens y Julio Borges, lo vemos con Nicaragua, con Bolivia, donde hay presidentes que no se arrodillan”, agregó.

 

(LaIguana.TV)