guacara0109162.jpg

En horas bien tempranas de este jueves 1° de septiembre algunos usuarios de las redes sociales reportaron con imágenes la situación que se ha presentado de un retraso vehicular inusual en el Peaje de Guacara, en Carabobo.

 

Ya antes de las 6:00 am la cuenta del diario ‏@el_carabobeno confirmó, que «GNB permitió paso de opositores retenidos en Peaje de Guacara a las 5:35 a.m. Revisión continua de forma aleatoria».

 

Otro de los mensajes de ese medio da cuenta que a las «5:45 am funcionario de la PNB disparó perdigón al aire para evitar que opositores volvieran a trancar paso a unidades oficialistas».

 

El exalcalde Enzo Scarano a través de su cuenta @enzoscarano comentó más temprano, que “Nos tienen retenidos los transportes en Guacara que venían para #SanDiego ¡El miedo es libre!”.

  

El periodista y gocho de nacimiento, como se describe en su cuenta @YonnathanGuedez, describió que a las “5:23am PNB FANB GNB con equipo antimotín cierran Peaje De Guacara, estado Carabobo”. 

 

Por su lado, la abogada y docente universitaria Mayela Fonseca comentó en su cuenta @m_fonsecach, que “A esta hora, protesta en Peaje de Guacara-Carabobo porque GN no deja pasar mas d 20 autobuses que se dirigen a Caracas”. 

 

(LaIguana.TV)