capriles1201152.jpg

El derechista Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones en las que aseguró que “este sí es el momento para la movilización de los venezolanos», justo cuando las redes están cundidas de mensajes anónimos llamando a paro nacional y los dirigentes opositores buscan causar desesperación en los venezolanos; la llamada “guerra psicológica”, tan denunciada por los voceros revolucionarios.

 

Radonski también informó que este mismo lunes se reunirá con María Corina Machado, quien junto a Leopoldo López auspició el plan terrorista “La Salida”, que dejó más de 40 muertos y más de 700 heridos ¿Casualidad?

 

«El año pasado no era el momento y este sí… El pueblo tiene que movilizarse ahora que está en la calle, en colas, este es el momento de Venezuela», enfatizó Radonski mientras explicaba que dejará de lado las disputas con Machado –que han sido muchas- porque es el momento de la “unión”.

 

«Están bien pelados en el Gobierno si creen que la gente se la tiene que calar… Es el momento de la movilización, no hay resignación y no escucharemos amenazas, no tenemos miedo», dijo tajante el también Gobernador de Miranda, dejando entrever su intención de generar angustia social.

 

Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)