Usuarios de la red de Twitter, reportaron desde bien temprano la mañana de este jueves 1° de septiembre el cierre y bloqueo que había en el túnel de La Cabrera, acceso a Caracas desde la ciudad de Valencia.

 

El bloqueo despejado minutos después, según tuiteros, permitió el paso de personas que asistirán a la marcha convocada por la derecha en Venezuela “No nos detendrán…. La gente sobrepasa los obstáculos en el Viaducto La Cabrera”, fue uno de los últimos tuits sobre la reapertura del acceso por el túnel. Otro tuitero, reportaba: «Mi pregunta a aquellos que dicen que cerraron La Cabrera, si hay dos marchas esa «tranca» también no perjudica a los buses chavistas?», escribió el usuario @Beatven

 

Poco después se conoció que el túnel sería abierto en lapsos de cada 15 minutos, en la vía de acceso hacia la ciudad capital. Así lo informaron autoridades, reportó así el medio Globovision a través de su portal.

 

Las imágenes del sitio, muestran la tranca y, luego el cese de la misma así como decenas de personas transitando la vía que comunica al occidente del país con la ciudad capital.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-tunnel.jpg

sustento-4.jpg

sustento-3.jpg

sustento-2.jpg

sustento.jpg