Nunca antes se había visto algo similar en la vida de la actriz de 23 años Danna Paola, el polémico video ha comenzado a circular en Internet y se generó una controversia muy fuerte luego de verla en una regadera al interior de un baño teniendo sexo.

 

Cabe destacar que la escena candente será vista en Élite; en ella Danna Paola protagonizó un desnudo y en dicho momento se ve a la mexicana completamente desnuda con un hombre disfrutando de su intimidad en las regaderas de un baño.

 

La serie original de Netflix, Élite; generó un fuerte revuelo luego de haber estrenado la primera temporada ayer 5 de octubre en la plataforma digital; sin embargo la actriz se siente orgullosa y feliz al haber dado un paso muy grande en su carrera artística.

 

“Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, expresó.

 

Aunque este no fue el único talento de Danna Paola en la serie, pues también derrochó su sensual voz en el tema «Final Feliz», mismo en el que también incursionó al género de reggaeton. Dicha canción forma parte de la serie española Élite.

 

(LaVerdad)