ramosallup1201152.jpg

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ha ofrecido declaraciones donde indica que no se alegra por los precios del petróleo o por la actual situación que se vive en el país.

 

Ramos Allup difiere de algunos grupos contrarios al Gobierno que se alegran por las circunstancias que el país atraviesa. “A mí me preocupa que bajen los precios del petróleo, porque eso representa menos divisas para los alimentos y medicinas que necesita la gente. Cómo puede ser alguien tan irresponsable como para decir que las colas en los mercados evidencian la incapacidad del Gobierno. Si desaparecen las colas el Gobierno no va a triunfar económicamente porque es un problema estructural muy complejo. Yo no me alegro porque bajen los precios del petróleo”, expresó.

 

Aquí tenemos a personajes de la oposición reconociendo el grave error que cometen algunos al sentir alegría por el desplome de los precios del petróleo a sabiendas que nos perjudica a todos.

 

Es evidente que el Gobierno Nacional está trabajando duro para cumplir con las obligaciones y compromisos con el pueblo. Queda demostrado una vez más que las mentiras, manipulaciones y engaños caen por sí solos.

 

(LaIguana.TV)