Un joven de Canadá se enamoró de una chica llamada Nicole que conoció en un bar, y, tras obtener su número equivocado, inició una insólita campaña en redes sociales para contactarla. Lo primero que hizo fue escribirle a 246 chicas de nombre Nicole. Conoce en qué acabó la historia de este joven:

 

La insólita campaña que ha emprendido un joven en Canadá para encontrar a una chica que conoció en un bar ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Según informa CBC, el joven se enamoró de una chica llamada Nicole que conoció en un bar de Canadá y tras obtener su número de teléfono erróneo, recurrió a un método audaz para dar con ella.

 

Se trata de Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, quien conoció la semana pasada a una mujer llamada Nicole, y cuando se dio cuenta de que esta le había dado un número de teléfono erróneo, decidió contactarla de manera inusual. ¿Qué fue lo que hizo?

 

Zetina revisó toda la lista de correos electrónicos de los estudiantes de la universidad, y envió un mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik, pidiendo que si era la persona que buscaba, lo contactara. «Te conocí anoche y me diste el número equivocado», escribió el joven en el mensaje que envió a las mujeres. Entre las destinatarias había estudiantes, exalumnas e incluso algunas profesoras.

 

En el mensaje, el joven también escribió que enviaba el correo electrónico porque no quería que Nicole pensara que era «un tipo malo» por no tratar de contactarla.

 

Búsqueda masiva

 

Tras recibir el mensaje del joven, todas las destinatarias le respondieron e incluso crearon un grupo en Facebook titulado “Nicole de la noche anterior” -que ya cuenta con 90 miembros- para ayudar en la búsqueda. Además, todas se citaron en un bar al día siguiente.

 

«A todos los que intentan unirse a nuestra página de Facebook: ¿Cuál es tu nombre? Solo hay una respuesta correcta #nicolefromlastnight», escribió una de las Nicole en Twitter.

 

«Las Nicole ahora somos las mejores amigas e incluso tenemos una página de Facebook para que podamos planear reuniones solo de Nicole. En serio, la mejor manera de comenzar el año académico», escribió una de las chicas.

 

Los esfuerzos de Carlos y su incesante búsqueda no fueron en vano, ya que logró encontrar a la Nicole que buscaba, y ya se han citado para tomar un café. Según la joven, ella nunca recibió el mensaje de Zetina, ya que es una estudiante de intercambio y su correo no figuraba en la lista de la universidad. Sin embargo, la apasionada historia del joven llegó hasta sus oídos y se conmovió.

 

(LaRepública)