cuadrotraf.jpg

Este jueves primero de septiembre, con motivo de las movilizaciones convocadas por la dirigencia del chavismo y de la oposición, muchos puntos del Área Metropolitana de Caracas y de sus adyacencias se encontraron y aún se encuentran paralizados o con muy lento flujo vehicular.

 

El Distribuidor Altamira, según reportan los asistentes a la concentración opositora, estuvo custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). A través de cordones de seguridad se impidió el desvío de la marcha hacia la zona centro de la capital, por la autopista Francisco Fajardo. El paso hacia el municipio Libertador, recordemos, está prohibido por orden del alcalde Jorge Rodríguez.

 

Los simpatizantes de la derecha, cabe destacar, se agruparon en las avenidas Francisco de Miranda (a la altura de Parque Cristal, Altamira, Chacao y Chacaito) y en la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes. Los machistas concentrados en El Paraíso (Redoma La India y avenida O’Higgins) arribaron a dicho sector a través de Santa Mónica y de la avenida principal de Bello Monte.

 

Algunos manifestantes, como ya se indicó, debieron llegar a pie desde los Altos Mirandinos y desde el estado Vargas, mediante la autopista Panamericana y la Caracas-La Guaira respectivamente. La Cota Mil también estaba cerrada. Igualmente se reportó el arribo de ciudadanos a pie desde la ciudad de Guarenas.

 

Un grupo de marchantes, quienes venían desde la ciudad de Valencia y desde Maracaibo, por la Autopista Regional del Centro, rompieron el cerco policial al nivel del túnel de La Cabrera. El tráfico fue restablecido de forma intermitente.

 

Se reportaron además pequeños focos de violencia en diversos puntos de la ciudad, como por ejemplo en la avenida Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. Las últimas informaciones reseñan el presunto enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos anárquicos que se hallaban en la concentración opositora.

 

La concentración convocada por el gobierno en la Avenida Bolívar, finalmente, se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes.

 

(LaIguana.TV)

 

sustentotraf1.jpg

sustentotraf2.jpg

sustentotraf3.jpg