#LoÚltimo
¿Será que así cae Maduro? los Memes del rechazo de Opositores ante llamado de la MUD a cacerolear
Septiembre 2, 2016
La Iguana Google Plus

 

cuadro-molestia.jpg

Este jueves primero de septiembre, luego de realizarse la “Toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la dirigencia opositora convocó a un cacerolazo para manifestar el rechazo contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

No a todos los militantes y seguidores de la derecha pareció simpatizarles esta idea. Algunos expresaron vía Twitter su total rechazo ante este llamado. A continuación algunos tuits:

 

“Mi humilde opinión sobre la convocatoria al cacerolazo”, escribió el usuario @joseurbinas, acompañando su tuit con el siguiente meme: “Creer que Maduro va a renunciar a la presidencia con un cacerolazo, es como creer que por darle like y comentar amén en una foto van a salvar a un niño con cáncer”.

 

“Uno pone su vida en riesgo, se levanta a las 6-7 am, sale cagao para que la Maldita MUD diga: un cacerolazo a las 8 pm. El CDTM”, manifestó por su parte @JuanMaPereira.

 

“¿Se acuerdan cuando Bolívar derrotó a los españoles con un cacerolazo? ¿No? Yo tampoco”, tuiteó @Cassettesxs.

 

“La Maldita MUD los hizo venir de lejos nada más para decirles que hoy harán un cacerolazo… Jajaja”, escribió @Mocusa3.

 

“Esta actividad ha concluido, todos convocamos al cacerolazo a las 8 pm”, tuiteó @IdeasAbstractas, acompañando el mensaje con unas fotos en las que deja ver su descontento.

 

Por su parte, @miguelgadielv escribió: “A Maduro no le ha quitado el sueño saber que el país se está muriendo de hambre, menos dejará de dormir por un cacerolazo”.

 

“¿Ajá y después del cacerolazo qué sigue, tuitazo o nos vamos a dormir porque mañana tengo clases?”, expresó @RealJhonathan.

 

“Gracias al cacerolazo Maduro sigue en la presidencia”, tuiteó por último @hayunkrevy.

 

(LaIguana.TV)