El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a través de una rueda de prensa ofrecida este lunes 12 de enero manifestó su satisfacción por el viaje que lleva a cabo el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, por diferentes países incluyendo los que integran a la Organización de Paises Exportadores de Petróleo (Opep).

 

Destacó su satisfacción por la gira que emprendió el presidente Maduro, felicitándolo por defender los intereses del país y también por el esfuerzo que se ha venido haciendo para que los precios del petróleo se estabilicen.

 

Diosdado Cabello hizo mención ante las críticas que algunas personas hicieron sobre la salida del Jefe de Estado “Desde aquí desde Venezuela cuanta gente empezó a criticar, la mayoría de los criticaron son los que se alegran porque bajó el precio del petróleo, son los que se alegran porque aquí en Venezuela haya escases de productos o acaparamiento, contrabando”.

 

Asimismo, el vicepresidente del Psuv hace importantes señalamientos, “Ha habido una enorme cantidad de empresarios e inversionistas que están interesados dispuestos a venir a nuestro país. Esta es una gira total y absolutamente exitosa, ha estado coronada por la firma de convenios donde nuestro país da un paso hacia adelante diversificando nuestras relaciones”.

 

Cabello aseveró que con esta gira se buscan acuerdos con los países productores de petróleo, de manera que el precio del mismo se estabilice y así “la medida ejecutada por el imperio norteamericano de invadir el mercado con petróleo sumamente costoso en lo económico, financiero, ecológico y ambiental llegue a su fin”.

 

 

 (LaIguana.TV)

 diosdado1201152.jpg